11 dic 2010

Lonely Planet: Valencia, quinto destino recomendado en su top 10

La prestigiosa guía de viajes coloca a Valencia como quinto destino recomendado en su top 10, que encabeza Nueva York

Destaca las Fallas, la Albufera, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, su encanto tradicional y los grandes eventos que ha albergado y celebrará, así como su auge como destino internacional de reuniones

Un año más, la prestigiosa guía Lonely Planet ha presentado su lista de los mejores destinos para viajar y conocer el próximo año, con sus diez recomendaciones de países, regiones y ciudades alrededor del mundo. En el top 10 de ciudades para descubrir en 2011, Valencia ocupa el quinto lugar, junto con Nueva York que encabeza el ranking.

La recomendación de Valencia en esta lista no deja de tener importancia, ya que las guías Lonely Planet, además de tener gran prestigio editorial, cuentan con una amplia comunidad de viajeros internacional y sus tradicionales listados son muy esperados por los amantes del turismo. Es una colección de destinos y experiencias que la gente consulta y considera para sus viajes del próximo año.

Junto a una cuidada selección de fotos, Lonely Planet recomienda las Fallas, la Albufera o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además el artículo destaca el “encanto” que ha sabido mantener la ciudad y pone el acento en la celebración de la America’s Cup, las anuales carreras de Fórmula 1, la Capitalidad Europea del Deporte para 2011 y su auge como destino internacional de reuniones.

0 comentarios:

NOTICIAS Valencia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP