29 abr 2012

Verano en Valencia Playas de La Devesa y Tavernes


La provincia de Valencia posee algunas de las mejores playas de España para escaparse en verano, un destino imprescindible para los amantes del turismo de sol y playa que encuentran aquí un amplio abanico que van desde tranquilas calas hasta playas nudistas y también semiurbanas.

En tu escapada de fin de semana o en tus vacaciones en Levante, dos de las playas más populares de Vallencia son las de La Devesa y Tavernes, ambas muy distintas pero que cumplen las expectativas de los más exigentes. La mejor forma para trasladarnos a estas paradisíacas playas es desde Valencia en autobús, ya que es el medio más económico y las distancias son muy cortas. El coche es también una buena alternativa, y podemos a recurrir a herramientas tan útiles como la Guía Campsa o Google Maps para diseñar nuestra ruta.


La Playa de La Devesa se caracteriza sobre todo por la tranquilidad que se vive en ella y su extensión, más de cinco kilómetros de longitud. Al tratarse de una playa con poca ocupación, aquellos que deseen disfrutar de un baño tranquilo o tomar el sol plácidamente con amigos o familiares sin sentirse agobiados por no encontrar sitio donde colocar su toalla encontrarán aquí su playa perfecta. Además, su calidad está más que garantizada gracias a su bandera azul, concedida por el buen estado del agua y el entorno natural de la zona, también hecho a medida para los que quieran practicar turismo rural. Por otro lado, nos encontramos con la Playa de Tavernes, de casi cuatro kilómetros de largo y de carácter semiurbano, por lo que la vida nocturna de la zona es muy animada. Pero también hay dunas y zonas de vegetación llenas de fauna, sobre todo aves acuáticas. La arena de esta playa es de una calidad excelente y cuenta con zonas de picnic, y un amplio paseo abarrotado de restaurantes donde el plato estrella, cómo no, es la paella valenciana. Una playa ideal para los que deseen un ambiente más animado sin prescindir de algo de tranquilidad.

0 comentarios:

NOTICIAS Valencia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP