26 abr 2012

Valencia, una ciudad para disfrutar a pleno


Valencia  es una de las ciudades españolas con más actividad cultural. Es famosa en todo el mundo por sus célebres fiestas de Fallas, en las que se derrocha luz, color y creatividad por donde la mires.
Capital de una comunidad autónoma eminentemente turística, pone a disposición de sus visitantes 470 kilómetros de costa, entre una gran diversidad de notables atractivos artísticos, tanto en sus construcciones de diversas épocas como en el valioso contenido de sus museos.


El alquiler de bicicletas  es la mejor opción para quienes deseen recorrer cada uno de los rincones de esta bella ciudad.
Su luz, su marcada mediterraneidad, su historia y su cultura, se nutren de las influencias de los pueblos que dominaron el entorno, haciendo de Valencia y de la Comunidad Valenciana un lugar muy rico en creatividad, lo que se ha evidenciado a lo largo de los siglos en una notable creación artística.
Valencia  alberga hermosos jardines, como los Jardines del Real, el Jardín Botánico, los Jardines de Monforte, el antiguo cauce del río Turia, etc.


Casi todos los monumentos antiguos están ubicados en el centro. Allí se encuentra también la plaza del Ayuntamiento y en sus calles adyacentes encontramos: la Catedral, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Lonja, la Iglesia de los Santos Juanes, la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado Central, el Museo de la Cerámica, etc.

0 comentarios:

NOTICIAS Valencia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP