22 abr 2012

Playa Malvarrosa

 

La playa de la Malvarrosa es una de las playas más concurridas de la ciudad y con más afluencia de bañistas. En los últimos años se han instalado nuevos divertimentos para los más jóvenes en la playa de la Malvarrosa (redes de vóley playa, columpios, atracciones…) y mejores accesos para las personas mayores, puesto que a esta playa de la Malvarrosa se suele ir con transporte público. Debido a esta particularidad se necesitan mejores pasarelas de acceso y mejores tablillas para desplazarse desde la entrada hasta la primera línea de playa de la Malvarrosa y en esta parcela se han realizado últimamente grandes mejoras.

Es una de las playas más típicas de Valencia la de la Malvarrosa, porque se encuentra cerca de la zona El Cabanyal de Valencia, el populoso barrio de los pescadores. Las edificaciones son peculiares, ya que son casas de dos alturas como máximo, de vivos colores y construidas con materiales tradicionales. Hay bares y restaurantes cercanos, vigilancia continua y tiendas de souvenirs y recuerdos de Valencia.

Restaurantes tradicionales y populares de la playa de la Malvarrosa

El restaurante La Alegría de la Huerta o La Murciana son algunos de los más conocidos de todo el Paseo Marítimo, que empezó a realizarse a lo largo del año 1980 en la playa de la Malvarrosa. Sin embargo, la Asociación que aúna a todos los hosteleros de la zona es de 1966 y se creó para defender los intereses de todos los restauradores de este emblemático lugar valenciano o playa de la Malvarrosa.

Hay que señalar que dispone de zona de aparcamiento propio la playa de la Malvarrosa, puesto de socorrista y salvamento propio (primeros auxilios) y todas las necesidades propias de los bañistas. En los próximos años, se tiene pensado emprender más obras de mejora en los accesos y en las propias instalaciones de la playa de la Malvarrosa, como parte de las construcciones relacionadas con la prolongación de la Avenida Blasco Ibáñez.


Malvarrosa Beach

Malvarrosa Beach is one of the busiest beaches of the city and more bathers. In recent years we have installed new amusements for youngsters in the Malvarrosa beach (beach volleyball nets, swings, attractions ...) and better access for the elderly, since this beach Malvarrosa usually go with public transport. Because of this feature you need better access gateways and better boards to move from the entrance to the beachfront of this plot Malvarrosa and recently made major improvements.


One of the most typical beaches of Valencia Malvarrosa, because it is near the El Cabanyal of Valencia, the populous district of the fishermen. The buildings are unique because they are two-storey houses at most brightly colored and constructed with traditional materials. There are bars and restaurants nearby, Monitoring and souvenirs and memories of Valencia.

Traditional restaurants and popular beach Malvarrosa

The restaurant La Alegria de la Huerta o Marcelina y la pepita are some of the best known of all the promenade, which began to occur throughout the year 1980 in the Malvarrosa beach. However, the association that brings together all the hoteliers in the area in 1966 and was created to defend the interests of all the restorers of this emblematic place Valencian or Malvarrosa beach.
 

0 comentarios:

NOTICIAS Valencia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP